Reunión de la Comisión Negociadora del III Covenio Colectivo.
27 de Diciembre de 2010

Reunión de la Comisión Negociadora del III Covenio Colectivo.

Reunida la Comisión Negociadora del III Convenio Colectivo, tras la aprobación definitiva de la Ley Postal (día 21 de diciembre) la presentación a las OOSS del Plan de Empresa y en vísperas navideñas, nos vuelven a presentar su propuesta, con guerras sindicales de por medio y con guirnaldas incluidas.

  • Días hábiles por enfermedad de familiar, la idea de la empresa pasa de ser por distinta localidad a 250 kilómetros, esperemos que no lo midan con el programa que usan para reestructurar secciones o circulares.
  • Reducción de los sábados trabajados a 6 anuales únicamente para distribución, eso si, cuando sea voluntad de la empresa y con ampliación de jornada diaria.
  • Han retirado la idea peregrina de penalizar los días por asuntos particulares al absentismo
  • Nos han entregado un borrador de Calendario Laboral, donde Navidad y Semana Santa se quedan fuera, a la espera de su negociación 15 días antes.
  • Sin tablas salariales.

Sin entrar en valoraciones de esta última reunión que será usada por unos, vilipendiada por otros, os informamos que el formato entregado de este último borrador nos ha vuelto a ser entregado en papel y en breve estará disponible en nuestra página WEB: http://www.csi-csif.net/correos/

FELICES FIESTAS Y CARBÓN PARA LA EMPRESA, PARA FOMENTO Y PARA TODO EL GOBIERNO