CSI·F, ante la creciente demanda, realiza una nueva apertura del Curso "Ingreso y Consolidación Correos"
CSI·F procede a una nueva apertura del curso "Ingreso y Consolidación Correos" para satisfacer la creciente demanda de formación para superar la prueba que se exige para ser laboral fijo en Correos.
20 de Julio de 2016
Curso Online Consolidación Empleo

NUEVA APERTURA PREINSCRIPCIÓN CURSO ON LINE

INGRESO Y CONSOLIDACIÓN A CORREOS

CSI·F, debido a la creciente demanda de formación solicitada por personal interno como externo a Correos, ante la apertura del plazo de inscripciones para el examen de Consolidación, ha procedido a realizar UNA NUEVA APERTURA DEL “CURSO DE INGRESO Y CONSOLIDACIÓN” EN MODALIDAD ONLINE, para la preparación y superación de la prueba exigida en la Convocatoria de Empleo Temporal para personal laboral fijo, dentro del marco del proceso de consolidación de empleo temporal en Correos, correspondiente al Grupo Profesional IV (personal Operativo), con Bases Generales publicadas el día 30 de diciembre de 2015, y Bases Provinciales el día 19 de julio de 2016.

El curso consta de los contenidos suficientes y necesarios para afrontar con éxito el proceso de Consolidación de Empleo, con un temario creado por expertos profesionales de CSI·F y de Correos, con amplia experiencia en el mundo de la formación y en Correos.

El curso comenzará el día 1 de septiembre de 2016 y tendrá una duración de 3 meses. Los precios del mismo son los siguientes:

  • Afiliados: 100 euros curso completo.
  • No afiliados: 280 euros curso completo.

El importe se debe ingresar en LA CAIXA:

Nº de cuenta: ES33 2100 2128 4802 0017 3533

La preinscripción se deberá efectuar en las sedes provinciales de CSI·F Sector EPE - Correos.

Para tener acceso al curso es IMPRESCINDIBLE que tengamos constancia del ingreso a través de la entrega del justificante bancario a nuestros delegados sindicales en la sede provincial de CSI·F Correos, y cuyo datos figuran en el directorio de nuestra página web.

Dichos justificantes cada delegado lo tendrá que hacer llegar a la Nacional junto con el listado de alumnos antes de la fecha de inicio del curso.

CSI·F ha dado un amplio eco en los principales medios de comunicación nacional, manifestando su malestar por la escasez de la oferta:

http://economia.elpais.com/economia/2016/07/20/actualidad/1469005193_721317.html