RESOLUCIÓN DEL PROCESO: Publicado 11 septiembre 2015, 12:15

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, se ha pública la Documento de Texto (word) Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (213.9 KB) , que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2015/2016, convocado por la Resolución de 2 de septiembre de 2015.

Anexos que acompañan a la Resolución:


RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:

Documento PDF Listado de sustituciones (301.8 KB) (publicado a las 10.00 horas del día 10 de septiembre de 2015)

IMPORTANTE:

Se recuerda que las plazas adjudicadas son irrenunciables salvo situaciones excepcionales sobrevenidas desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes hasta la toma de posesión.

La presentación de renuncia al puesto adjudicado supone la eliminación en todas las listas de todos los cuerpos en las que estuviese incluido.


Manual de usuario de AISI: Documento PDF Manual de usuario (927.2 KB) (También disponible dentro de la aplicación cuando se abra el acceso el día 10-sept-2015)


CONVOCATORIA

La Documento PDF Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (37.1 KB) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, para el inicio del curso 2015/2016.

El listado de sustituciones se hará público a las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2015.

El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2015, y finalizará a las 10:00 horas del viernes 11 de septiembre de 2015.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, de los Cuerpos indicados, para el curso escolar 2015/2016, convocado por Resolución de 30 de abril de 2015, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante en la adjudicación definitiva del mismo.

NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismoantes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.