RESOLUCIÓN DEL PROCESO: Publicado 4-sep-2015, 14:30 horas.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la Documento PDF Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (27.6 KB) que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2015/2016 convocado por la Resolución de 28 de agosto de 2015.

Anexos que acompañan a la resolución:

Listado de adjudicaciones por especialidades: Documento PDF Anexo I (256.4 KB)

Listado alfabético de adjudicaciones: Documento PDF Anexo II (1.1 MB)

Sustituciones retiradas del proceso de adjudicación: Documento PDF Anexo III (36.9 KB)

Sustituciones sin adjudicar: Documento PDF Sin asignar (20.1 KB)


RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:

Documento PDF Listado de sustituciones (370.6 KB) (publicado a las 13:00 horas del día 3 de septiembre de 2015)

IMPORTANTE:

Se recuerda que las plazas adjudicadas son irrenunciables salvo situaciones excepcionales sobrevenidas desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes hasta la toma de posesión.

La presentacion de renuncia al puesto adjudicado supone la eliminacion en todas las listas de todos los cuerpos en las que estuviese incluido.


Manual de usuario de AISI: Documento PDF Manual de usuario (927.2 KB) (También disponible dentro de la aplicación cuando se abra el acceso el día 3-sep-2015)


CONVOCATORIA

La Documento PDF Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (35.3 KB) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2015/2016.

El listado de sustituciones se hará público a las 13:00 horas del día 3 de septiembre de 2015.

El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del jueves 3 de septiembre de 2015, y finalizará a las 13:00 horas del viernes 4 de septiembre de 2015.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2015/2016, convocado por Resolución de 30 de abril de 2015, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante.

NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismoantes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.