CSI-F apoya las movilización de hoy en Konecta y urge la firma de un convenio para tele-marketing a nivel estatal
29 de Noviembre de 2016

El sindicato independiente CSIF insta a la empresa Konecta BPO de Valladolid a que se vuelva a sentar en la mesa negociadora, junto con el resto del sector de telemarketing, para concluir una negociación que lleva más de dos años, “un tiempo más que suficiente para haber firmado un convenio, que se necesita con toda urgencia”.

CSIF lamenta “la postura intransigente y sin voluntad de diálogo de la dirección de Konecta BPO, que parece considerar a los trabajadores como sus ‘esclavos’, tratando de recortar los pocos derechos que tenemos y queriéndonos hacer trabajar en condiciones cada vez más precarias y con poder adquisitivo”.

CSIF recalca “que es fundamental luchar por un convenio digno, que nos haga volver a una situación laboral razonable y soportable”. Por todo ello, CSIF anima a todos los trabajadores de Konecta, sea empleado de empresa o de ETT, a que apoyen las movilizaciones que convoquen todos los sindicatos de la mesa de negociación del convenio, “para defender los derechos de todos los trabajadores del sector de tele marketing, que es uno de los más precarios”.

Este lunes se ha celebrado un nuevo paro, a través de una convocatoria nacional, y se ha realizado otra manifestación para exigir un convvenio en el sector de telemarketing, que en esta ocasión se ha iniciado desde la sede del servicio 112 (paseo del Hospital Militar) puesto que también los trabajadores de este servicio de emergencias pertenecen al sector de telemarketing, y también sufren las precarias condiciones laborales del sector. La manifestación ha finalizado en Fuente Dorada, hacia las 13:00 horas.

Ver Galería