CSI-F obtiene los 5 delegados del comité de Entrepinares en el centro de Valladolid
30 de Septiembre de 2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha obtenido los cinco representantes sindicales del comité de empresa del centro de trabajo que Entrepinares tiene en el Polígono de Argales (Valladolid ), siendo CSI-F el único sindicato que ha presentado candidatura a estas elecciones sindicales, celebradas el pasado viernes día 25 de septiembre.
CSI-F agradece el apoyo recibido de los trabajadores, ya que ha votado el 67,4%, concretamente 62 de un total de 92. El anterior comité estaba formado por 7 delegados de CSI-F y dos de CC.OO.; y el de ahora sólo cuenta con representantes de CSI-F.
Con esta victoria, y sumando los 13 delegados que ya dispone CSI-F en la factoría de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), este sindicato independiente cuenta con un total de 18 representantes en Entrepinares.
Quesos Entrepinares es una empresa que, en sus dos factorías de Valladolid, cuenta con más de 350 trabajadores y con una apuesta clara por el empleo indefinido, la formación, o la igualdad de oportunidades, además de facilitar la comunicación con la empresa a través del Portal de Empleado, señala CSI-F.

Ver Galería