Jubilación. El gobierno retira la propuesta de armonización de Clases pasivas.
29 de Marzo de 2011

EL GOBIERNO RETIRA LA ROPUESTA DE ARMONIZACIÓN DEL REGIMEN DE CLASES PASIVAS. QUEDAN DESCONVOCADAS TODAS LAS REUNIONES PARA EL TEMA PARA INICIAR UN PERIODO DE REFLEXIÓN.

LA ADMINISTRACIÓN APLAZA LA NEGOCIACIÓN EN CLASES PASIVAS

La oposición que desde CSI·F, hemos ejercido a la propuesta de medidas armonizadoras del Régimen de Clases Pasivas, ha forzado a la Administración a replantearse el tema.

La negativa de CSI·F a ser cómplices de la ampliación de la edad de jubilación hasta los 67 años -pactada por CC.OO. y UGT para los trabajadores del Régimen General de Seguridad Social-, ha hecho que la Administración nos comunique que “se da un periodo de reflexión sobre el alcance y contenido del conjunto de las materias referidas a empleados públicos e incluidas en el Acuerdo Social y Económico”.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL