Mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares durante el curso 2021/2022. BOCYL 15/12/2022.

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

15 de diciembre de 2022


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ORDEN EDU/1732/2022, de 2 de diciembre, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2021/2022.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ORDEN EDU/1732/2022, de 2 de diciembre, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2021/2022.

La Orden EDU/1925/2004, de 20 de diciembre, regula el desarrollo de experiencias de calidad en centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León. El artículo 6, en sus apartados 1 y 4, establece que anualmente se procederá mediante orden de la Consejería de Educación a reconocer las mejores experiencias de calidad desarrolladas por los centros escolares y servicios educativos de Castilla y León, concretando en su apartado 2 las distintas modalidades de reconocimiento.

De acuerdo con el artículo 6.6 de la citada orden, a propuesta de la comisión de selección, efectuada de entre las realizadas por las comisiones provinciales de mejora, se procede a reconocer las mejores experiencias de calidad en el curso 2021/2022 desarrolladas por los centros escolares y servicios educativos de Castilla y León.

En su virtud,

RESUELVO

Primero. Mejores experiencias de calidad.

Se reconocen como mejores experiencias de calidad en el curso 2021/2022, en las modalidades de centros distinguidos por su plan de calidad, mejores programas de calidad, mejores iniciativas de calidad y mejores prácticas de calidad, a las desarrolladas por los centros sostenidos con fondos públicos y servicios educativos que se relacionan en el anexo.

Segundo. Diploma acreditativo.

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Educación o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, 2 de diciembre de 2022.

La Consejera,

Fdo.: Rocío Lucas Navas

ANEXO

MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD

(Según modalidad establecida en el artículo 6.2 de la Orden EDU/1925/2004, de 20 de diciembre)

CRA EL PIZARRAL

SANTA MARÍA LA REAL DE NIEVA

SEGOVIA

CRA LLANOS DE MORAÑA

SAN PEDRO DEL ARROYO

ÁVILA

CC NUESTRA SEÑORA DE LA PROVIDENCIA

PALENCIA

PALENCIA

CEIP EL OTERO

GUARDO

PALENCIA

CRA PADRE HOYOS

TORRELOBATÓN

VALLADOLID

EEI LA ENCARNACIÓN

ÁVILA

ÁVILA

CC SANTÍSIMA TRINIDAD

ZAMORA

ZAMORA

IES SAN LEONARDO

SAN LEONARDO DE YAGÜE

SORIA

IES GREDOS

PIEDRAHITA

ÁVILA

CRA DE SOTO DE LA VEGA

SOTO DE LA VEGA

LEÓN

CRA EL ENCINAR

LA LOSA

SEGOVIA

CRA DE VILLACEDRÉ

VILLACEDRÉ

LEÓN

CEIP GLORIA FUERTES

VILLALBILLA DE BURGOS

BURGOS

CC LICEO CASTILLA

BURGOS

BURGOS

IES ÁLVARO YÁÑEZ

BEMBIBRE

LEÓN

CPrIFP VIRGEN DEL BUEN SUCESO

LA ROBLA

LEÓN

CEIP LA PRADERA

VALSAÍN

SEGOVIA

IES MAESTRO HAEDO

ZAMORA

ZAMORA

IES MARGARITA DE FUENMAYOR

ÁGREDA

SORIA

  • – Modalidad b): Centros distinguidos por su plan de calidad.

 

CEIP FRAY JUAN DE LA CRUZ

SEGOVIA

SEGOVIA

CC ESCLAVAS SAGRADO CORAZÓN

SALAMANCA

SALAMANCA

CEA DOÑA JIMENA

SAN ESTEBÁN DE GORMAZ

SORIA

CC SAGRADO CORAZÓN JESUITINAS

SALAMANCA

SALAMANCA

CEIP CASTILLA Y LEÓN

AGUILAR DE CAMPOO

PALENCIA

CC SAN JUAN BOSCO

SALAMANCA

SALAMANCA

CEIP SOR MARÍA JESÚS

ÁGREDA

SORIA

CC SAGRADOS CORAZONES

MIRANDA DE EBRO

BURGOS

IES EL SEÑOR DE BEMBIBRE

BEMBIBRE

LEÓN

CRA SIGLO XXI

SOTILLO DE LA RIBERA

BURGOS

CEIP REYES CATÓLICOS

VILLARRAMIEL

PALENCIA

  • – Modalidad c): Mejores programas de calidad.

 

CEIP VEGARREDONDA

GUARDO

PALENCIA

CEIP SANTO TOMÁS

ÁVILA

ÁVILA

IES UNIVERSIDAD LABORAL

ZAMORA

ZAMORA

CC MARISTA LA INMACULADA

VALLADOLID

VALLADOLID

CRA REYES CATÓLICOS

TURÉGANO

SEGOVIA

CEIP CARDENAL MENDOZA

VALLADOLID

VALLADOLID

CEIP MIGUEL DE CERVANTES

GUIJUELO

SALAMANCA

CEIP MONTE GÁNDARA

EL PUENTE

ZAMORA

CEIP GERARDO DIEGO

GOLMAYO

SORIA

CC PADRES TRINITARIOS

SALAMANCA

SALAMANCA

IES DIEGO MARÍN AGUILERA

BURGOS

BURGOS

  • – Modalidad d): Mejores iniciativas de calidad.

 

CEIP LOS AREVACOS

AREVALO

ÁVILA

CEIP ALMARAZ DE DUERO

ALMARAZ DE DUERO

ZAMORA

IES RAMON Y CAJAL/ VEGA DEL PRADO

VALLADOLID

VALLADOLID

CEIP GABRIEL Y GALÁN

VALLADOLID

VALLADOLID

  • – Modalidad e): Mejores prácticas de calidad.

 

COMPARTIR