UBU. Convocatoria de ayudas: prácticum, prácticas fuera de Burgos y para la realización de trabajos fin de grado/máster, prácticum y prácticas. BOCYL 09/12/2022.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

9 de diciembre de 2022


UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la Convocatoria de 1 de diciembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas para estudiantes de la Universidad de Burgos que realicen el practicum de Maestro Educación Infantil y Primaria en centros de carácter innovador del medio rural, curso 2022/2023.

EXTRACTO de la Convocatoria de 1 de diciembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas para estudiantes de la Universidad de Burgos que deban realizar las prácticas obligatorias forzosamente fuera de la ciudad de Burgos y del domicilio familiar para el curso 2022/2023.

EXTRACTO de la Convocatoria de 5 de diciembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas para la realización de Trabajos de Fin de Grado/Máster, Prácticum y Prácticas Universitarias curriculares en el Ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (PPACID) para el curso 2022/2023.

COMPARTIR