UVA. Proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes grupos I,III, IVA y IVB de PAS. BOCYL 24/11/2022.

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

24 de noviembre de 2022


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes pertenecientes al grupo I de personal de administración y servicios, mediante concurso.

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes pertenecientes al grupo III de personal de administración y servicios, mediante concurso.

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes pertenecientes al grupo IVA de personal de administración y servicios, mediante concurso.

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas plazas vacantes pertenecientes al Grupo IVB de personal de administración y servicios, mediante concurso.

COMPARTIR