UVA. Proceso selectivo para la formación de bolsa de empleo con carácter temporal de varias categorías laborales. BOCYL 15/09/2022.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

15 de septiembre de 2022


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Oficial de Oficios, Albañilería.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Operador de Informática.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Técnico Especialista Telefonía.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, inferiores a 25 horas semanales, de la categoría laboral de Técnico Especialista de Oficios, Electricidad.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Técnico Especialista de Oficios, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Titulado de Grado Medio, Administración Electrónica.

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Titulado Superior, Analista.

COMPARTIR