Ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado. Requerimiento de subsanaciones. BOCYL 08/06/2022.
- Acción Social
- Acción Social Administraciones Públicas
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Universidad
8 de junio de 2022
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022.
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
C. SUBVENCIONES
C.3. RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022.
El apartado noveno.2 de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 69, de 8 de abril. BDNS, identificador 619584) por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).
En su virtud, esta Dirección
RESUELVE
Primero.– Requerimientos de subsanación.
1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022, conforme al código que en él se establece.
2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.
3. Estos anexos también estarán disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).
Segundo.– Subsanación.
1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.
2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 28 de marzo de 2022 de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el documento 1, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
Valladolid, 25 de mayo de 2022.
La Directora de Universidades e Investigación,
Fdo.: Blanca Ares González
ANEXO I
RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN
Código Solicitud |
Apellidos Nombre |
NIF |
DUCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO) |
Aclaración |
---|---|---|---|---|
2230 |
ALBASHAN, ABDULMOEEN FAISAL |
****7028* |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
10112 |
ALONSO COLLAZOS, ELVIRA |
***8025** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD. |
5602 |
ALONSO MARTIN, CRISTINA |
***7579** |
25 |
|
9817 |
BARBA GARCIA, SARA |
***4905** |
25 |
|
1427 |
BECERRA ZAMBRANO, SIOLYMAR |
****9902* |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
9764 |
CASTRILLO ANTÓN, ANGELA |
***3024** |
25 |
|
10820 |
CERÓN LÓPEZ, DANIEL FELIPE |
***3827** |
8 |
8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
1000 |
CORONILLA JIMÉNEZ, IÑAKI |
***0733** |
25 |
|
7309 |
DEL RÍO MORAL, IVÁN |
***3075** |
25 |
|
8774 |
DEL VAL CARRASCAL, SONIA |
***7908** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD. |
9941 |
FERNÁNDEZ LLAMAZARES, ADOLFO |
***8159** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
8947 |
FERNÁNDEZ LÓPEZ, MARÍA EMILIA |
***7349** |
25 |
|
739 |
FERNANDEZ SANCHEZ, ROCIO |
***4718** |
25 |
|
9106 |
GALLEGO BARBERO, JUDITH |
***6802** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
10061 |
GALVÁN VIDAL, EDUARDO |
***0892** |
25 |
|
5880 |
GIL GARCIA, LUCÍA |
***5047** |
25 |
|
3844 |
GÓMEZ GONZÁLEZ, RAQUEL |
***8164** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
5302 |
GONZÁLEZ LORENZO, ZAIRA |
***8819** |
25 |
|
9078 |
GONZALEZ PEREZ, PAULA |
***0674** |
25 |
|
6268 |
GONZALEZ URUÑUELA, ISABEL |
***9576** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
2435 |
GORLENKO, SOFIA |
****7125* |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
8360 |
HERNANDEZ GALLEGO, GONZALO |
***2151** |
25 |
|
3374 |
HERNÁNDEZ VILLASUR, PAULA |
***6242** |
25 |
|
5307 |
HERRERO SÁNCHEZ, JOSE DANIEL |
***0953** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
5015 |
HIDALGO FERNANDEZ, MARTA |
***8213** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD. |
10718 |
JAUREGI ARISTIZABAL, JONE |
***3697** |
8 |
8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
8773 |
LORENZO VAZQUEZ, LARA |
***8870** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD. |
1500 |
MARTÍN RODRÍGUEZ, ZULEMA |
***2026** |
25 |
|
10764 |
MIGUEL ZUBIETA, CARMEN |
***0506** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD. |
6344 |
MOYA ABAD, GINGER ESTEFANIA |
***9677** |
25 |
|
5910 |
QUERENCIAS ROBLES, JOSE ANTONIO |
***1770** |
25 |
|
2916 |
QUINZANO GOMEZ, ANGELA |
***6696** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
10898 |
TORRUBIA ROMERO, BEATRIZ |
***7223** |
26 |
26: FALTA SOLICITUD. |
4561 |
TRAPERO CARBAYO, VICTOR |
***5897** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
10760 |
VALDIVIELSO MORENO, ALBA |
***6225** |
8 |
8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
8481 |
VEGA ABILDUA, CARMEN |
***2944** |
8 |
8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE. |
607 |
VICENTE BLANCO, DENISE |
***3813** |
25 |
ANEXO II
CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR
8 |
Usted se opone a que la Consejería de Educación obtenga datos necesarios para tramitar su beca. Debe entregar toda la documentación indicada en el apartado 8 de la Orden de convocatoria. |
24 |
Su solicitud de beca no es válida. Entregue otra válida en el menor tiempo posible. |
25 |
Falta la firma del solicitante |
26 |
Entregar la solicitud según apartado séptimo de la orden de convocatoria. |