Ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado. Requerimiento de subsanaciones. BOCYL 08/06/2022.

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8 de junio de 2022


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022.

El apartado noveno.2 de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 69, de 8 de abril. BDNS, identificador 619584) por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).

En su virtud, esta Dirección

RESUELVE

Primero.– Requerimientos de subsanación.

1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 28 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2021-2022, conforme al código que en él se establece.

2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.

3. Estos anexos también estarán disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).

Segundo.– Subsanación.

1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.

2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 28 de marzo de 2022 de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el documento 1, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Valladolid, 25 de mayo de 2022.

La Directora de Universidades e Investigación,

Fdo.: Blanca Ares González

ANEXO I

RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN

Código Solicitud

Apellidos Nombre

NIF

DUCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO)

Aclaración

2230

ALBASHAN, ABDULMOEEN FAISAL

****7028*

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10112

ALONSO COLLAZOS, ELVIRA

***8025**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

5602

ALONSO MARTIN, CRISTINA

***7579**

25

 

9817

BARBA GARCIA, SARA

***4905**

25

 

1427

BECERRA ZAMBRANO, SIOLYMAR

****9902*

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

9764

CASTRILLO ANTÓN, ANGELA

***3024**

25

 

10820

CERÓN LÓPEZ, DANIEL FELIPE

***3827**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

1000

CORONILLA JIMÉNEZ, IÑAKI

***0733**

25

 

7309

DEL RÍO MORAL, IVÁN

***3075**

25

 

8774

DEL VAL CARRASCAL, SONIA

***7908**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

9941

FERNÁNDEZ LLAMAZARES, ADOLFO

***8159**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

8947

FERNÁNDEZ LÓPEZ, MARÍA EMILIA

***7349**

25

 

739

FERNANDEZ SANCHEZ, ROCIO

***4718**

25

 

9106

GALLEGO BARBERO, JUDITH

***6802**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10061

GALVÁN VIDAL, EDUARDO

***0892**

25

 

5880

GIL GARCIA, LUCÍA

***5047**

25

 

3844

GÓMEZ GONZÁLEZ, RAQUEL

***8164**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

5302

GONZÁLEZ LORENZO, ZAIRA

***8819**

25

 

9078

GONZALEZ PEREZ, PAULA

***0674**

25

 

6268

GONZALEZ URUÑUELA, ISABEL

***9576**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

2435

GORLENKO, SOFIA

****7125*

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

8360

HERNANDEZ GALLEGO, GONZALO

***2151**

25

 

3374

HERNÁNDEZ VILLASUR, PAULA

***6242**

25

 

5307

HERRERO SÁNCHEZ, JOSE DANIEL

***0953**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

5015

HIDALGO FERNANDEZ, MARTA

***8213**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

10718

JAUREGI ARISTIZABAL, JONE

***3697**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

8773

LORENZO VAZQUEZ, LARA

***8870**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

1500

MARTÍN RODRÍGUEZ, ZULEMA

***2026**

25

 

10764

MIGUEL ZUBIETA, CARMEN

***0506**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

6344

MOYA ABAD, GINGER ESTEFANIA

***9677**

25

 

5910

QUERENCIAS ROBLES, JOSE ANTONIO

***1770**

25

 

2916

QUINZANO GOMEZ, ANGELA

***6696**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10898

TORRUBIA ROMERO, BEATRIZ

***7223**

26

26: FALTA SOLICITUD.

4561

TRAPERO CARBAYO, VICTOR

***5897**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

10760

VALDIVIELSO MORENO, ALBA

***6225**

8

8: SI ES UN ERROR: PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

8481

VEGA ABILDUA, CARMEN

***2944**

8

8: SI ES UN ERROR; PUEDE ENTREGAR OTRA VEZ LA SOLICITUD SIN OPONERSE.

607

VICENTE BLANCO, DENISE

***3813**

25

 

ANEXO II

CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR

8

Usted se opone a que la Consejería de Educación obtenga datos necesarios para tramitar su beca. Debe entregar toda la documentación indicada en el apartado 8 de la Orden de convocatoria.

24

Su solicitud de beca no es válida. Entregue otra válida en el menor tiempo posible.

25

Falta la firma del solicitante

26

Entregar la solicitud según apartado séptimo de la orden de convocatoria.

 

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