Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Ampliación Plazo PRE-AIVI Alegaciones/Subsanaciones/Desistimientos.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

29 de julio de 2021


Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Ampliacion Plazo PRE-AIVI Alegaciones, Subsanaciones o Desistimientos.

La  Documento PDF Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Recurso Humanos (110.9 KB) (1 página)  , por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 2021, de la misma Dirección General, por la que se aprueban los listados provisionales de participantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2021 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.

 

El plazo para efectuar Alegaciones/Subsanaciones/Desistimientos en PRE-AIVI que finalizaba el viernes 30 de julio a las 14:00se amplía hasta las 14:00 horas del lunes 2 de agosto.

 

El acceso a la aplicación estará activo hasta las 14:00 horas del lunes 2 de agosto.

PRE-AIVI_Alegaciones-Subsanación-Desistimientos

 

INTERINIDADES 2021-22

PRIMARIA SECUNDARIA
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS
LISTADOS DEPURADOS DE BAREMACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS DE BAREMACIÓN
CSIF INFORMA: AIVI/AISI
¿QUE TENGO QUE SABER PARA SER INTERINO EN CYL?
SOLICITUD CUENTA EDUCACYL
CONVOCATORIA AIVI TODOS LOS CUERPOS
CALENDARIO
  ACLI. LISTADOS PROVISIONALES
  INTERINOS. BAREMACIÓN PROVISIONAL
  INTERINOSLISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES
  CSIF INFORMA: RESUMEN CONVOCATORIA
  CONVOCATORIA INTERINOS Y ACREDITACIÓN

 

COMPARTIR