CSIF lamenta el fallecimiento de Francisco Sarabia: dos décadas trabajando en la defensa de los trabajadores de la universidad.
12 de Abril de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Burgos lamenta profundamente el fallecimiento de quien ha sido responsable de CSIF en la Universidad de Burgos durante dos décadas, Francisco Sarabia Pinteño, “haciendo público nuestro reconocimiento y afecto por su trabajo y su dedicación, en la defensa de los derechos de los trabajadores, que nunca podremos agradecer como merece, pero que tampoco podremos olvidar”, recuerda el presidente de la Unión Provincial de CSIF Burgos, Carlos Rincón.

“Cuántas veces nos hemos preguntado cómo era posible que, pese a su delicada salud, fuera capaz de tanta voluntad, sacrificio y valentía, de tanta entrega, con una energía que parecía inagotable”, añade.

CSIF traslada a sus familiares el pésame, cariño y todo el apoyo a los familiares, especialmente a su esposa e hijos, en un momento de tanto dolor, “y en el que podéis estar muy orgullosos de Francisco. Nos ha dejado pronto, demasiado pronto, con tan solo 55 años, si bien ha sido capaz de dar y hacer más de lo que muchas personas harían y darían en varias vidas”, señala Carlos Rincón.

Mañana martes 13, a las 11:00 horas, se celebrará un responso en el Tanatorio de Funeraria San José, para realizarse acto seguido la incineración.