Instituto de la Juventud: Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2021».

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas

22 de enero de 2021


CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2021, del Instituto de la Juventud, por la que se anuncia el Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2021».


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2021, del Instituto de la Juventud, por la que se anuncia el Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2021».

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, promueve el Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2021» destinado a jóvenes de Castilla y León y de otras Comunidades Autónomas con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años con la finalidad de favorecer la utilización activa y creativa del ocio y tiempo libre de los jóvenes, mediante experiencias que puedan contribuir al desarrollo de su personalidad y su integración en la vida social y cultural de la Comunidad, al que se invita a participar a cuantas empresas o entidades dedicadas a actividades relacionadas con las materias a impartir, estén interesadas.

Obtención de documentación e información: La documentación correspondiente a las Condiciones Generales por las que se regulará el mencionado programa, se encuentran a disposición de los interesados en el Instituto de la Juventud de Castilla y León, sito en Valladolid, C/ Mieses, 26, teléfono 983 317259, en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Juventud (www.juventud.jcyl.es).

Solicitudes:

  • Las personas físicas que deseen presentar una propuesta para la realización de este programa podrán elegir entre la presentación de la solicitud a través de medios electrónicos o de manera presencial, en cuyo caso deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, conforme al formulario de solicitud de las referidas Condiciones Generales, a la que acompañarán la documentación que se detalla en la cláusula décima de las Condiciones Generales.
  • Las personas jurídicas deberán presentar las solicitudes acompañadas de la documentación correspondiente, exclusivamente de forma electrónica, conforme al artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 8 de febrero de 2021 (lunes).

Lugar de presentación de solicitudes:

  • Las personas físicas que opten por usar los medios telemáticos, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
  • En el caso de optar por la presentación presencial, en el Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León, con domicilio en C/ Mieses, 26, Valladolid. C.P. 47009 o en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, deberá enviarse un fax con copia del registro al 983 317209, o por e-mail a activajoven@jcyl.es, el mismo día de la presentación en el correspondiente registro.
  • Las personas jurídicas en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

Valladolid, 12 de enero de 2021.

La Directora General,
Fdo.: M.ª Estela López García

COMPARTIR