Ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster. Requerimientos de subsanación.
22 de Enero de 2021

C. SUBVENCIONES: C.3. Resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2021, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. Resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2021, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.

El apartado noveno.2 de la Orden de 9 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 240, de 18 de noviembre. BDNS, identificador 533615) por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).

En su virtud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero.– Requerimientos de subsanación.

1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021, conforme al código que en él se establece.

2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.

3. Estos Anexos también estarán disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).

Segundo.– Subsanación.

1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.

2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 9 de noviembre de 2020 de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el documento 1, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Valladolid, 13 de enero de 2021.

La Directora General

de Universidades e Investigación, Fdo.: Blanca Ares González

ANEXO I

RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN

Código Solicitud

Apellidos Nombre

NIF

DOCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO)

Aclaración

19

DEL RIEGO GONZÁLEZ, CRISTINA

***1976**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

23

DORGE SPENCER, JOSÉ ANTONIO

***6919**

17

17: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO

46

LÓPEZ LOZANO, ISABEL MARÍA

***2262**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

61

MEZQUITA ALISTE, JENNIFER

***5621**

4, 6

128

VALLE AGUILAR, FRANCISCO JAVIER

***2498**

20

143

GARCÍA HOLGADO, LAURA MARÍA

***1252**

4, 22

22: ***4162**

159

DEL CASTILLO SÁEZ, IGNACIO

***0777**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

186

FERNÁNDEZ ESPADA, NATALIA

***5998**

18

187

SEGOVIA GARCÍA, SANDRA

***3083**

18

253

DE LA TORRE GARCÍA, VÍCTOR MANUEL

***1853**

4

4: CON NOTA MEDIA DE 0 A 10 PUNTOS

260

SANTIAGO SÁNCHEZ, JUAN ALBERTO

***9066**

17

17: EMPADRONAMIENTO Y VIDA LABORAL

262

ALMEIDA GUTIERREZ, LUIS

****1821*

4, 9, 17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

290

HERRERO CONCELLÓN, MARÍA

***3264**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

325

DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ, DIANA

***3863**

4

335

APONTE RENGIFO, ÓSCAR EMILIO

***7299**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

341

SEPÚLVEDA FONTAINE, SALOMÉ AÍDA

****7587*

4, 17, 22

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

352

FERNÁNDEZ ADVÍNCOLA, M.º MERCEDES

***5126**

22

22: ***9231**

367

ESCAJA DOMÍNGUEZ, CRISTINA

***2943**

9

377

FLECHA LLAMAZARES, M.ª PILAR

***2360**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

380

HERNÁNDEZ ORTEGA, ÁLVARO

***0425**

4

387

BERMÚDEZ MARTÍN, BÁRBARA

***2811**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

400

GULLÓN URBANO, MARÍA

***6679**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

404

SUÁREZ XAVIER, PAULO RAMÓN

***3104**

17

17: FALTA INFORME DE VIDA LABORAL

405

FERNÁNDEZ SÁNCHEZ-ESCALONILLA, MIRIAM

***5728**

4, 14

407

HERNÁNDEZ MARÍN, JOSEFA

***0801**

4

4: CON NOTA MEDIA DE 0 A 10 PUNTOS

431

GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, AIDA

***2818**

6, 20

452

DOSUNA GARCÍA, MÓNICA

***9290**

4

457

GÓMEZ BUENO, PAULA

***5032**

4, 23

469

OTERO CABRERO, JORGE

***8586**

4

492

AGUILERA FRANCISCO, MELANIE

***1855**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

502

COELLO DÍAZ, JUAN CARLOS

***6189**

22

22: ***6189**

515

TUDEZCA TEIXIDÓ, MACARENA ANDREA

***3545**

18

534

GARCÍA DÍEZ, RICARDO

***5895**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

537

VEGA FERNÁNDEZ, ALICIA

***2665**

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

548

GARCÍA GIL, FÁTIMA

***6336**

4, 17

4: CON NOTA MEDIA DE 0 A 10 PUNTOS 17: INFORME DE VIDA LABORAL

582

GARCÍA VÁZQUEZ, TANIA

***9230**

6, 15

583

GLOMBOSKY , PABLO FERNANDO

****0526*

17

17: TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

ANEXO II

CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR

4

Copia de la nota en los estudios previos que le dan acceso al máster.

6

La solicitud debe ir firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

9

Volante de empadronamiento actualizado.

14

Certificado de defunción cuando sea necesario justificar el número de miembros de la unidad familiar a efectos del cálculo de la renta del 2019.

15

En caso de divorcio, separación, disolución de pareja de hecho registrada u otras situaciones análogas, copia del convenio regulador y/o sentencia judicial y/o acuerdo notarial en el que se especifiquen las condiciones económicas del mismo.

17

En el supuesto de solicitantes que aleguen su independencia familiar y económica: Informe de vida laboral, Volante de empadronamiento en el que se demuestre que el solicitante vive independientemente y Contrato de arrendamiento o documentos que acrediten la titularidad de su domicilio.

18

En el supuesto de solicitantes con algún miembro que tribute en el País Vasco o en la Comunidad Foral de Navarra, copia sellada de la declaración o declaraciones del IRPF del 2019.

20

Falta la renta de algún miembro de la unidad familiar a la que pertenece el solicitante.

22

Falta información fiscal, correspondiente a 2019, de la persona/s cuyo NIF figura a continuación.

23

Certificados de rentas de todos los miembros de la unidad familiar, emitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria referidos al ejercicio 2019.