Concesión de "premios a la convivencia entre el alumnado" en la Comunidad de CyL, correspondientes al curso escolar 2019-2020. BOCYL 18/11/2020.
18 de Noviembre de 2020

Premios convivencia alumnado 2019-2020

  • Publicada en el BOCyL del día 18 de noviembre de 2020 la ORDEN EDU/1217/2020, de 3 de noviembre, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso escolar 2019-2020.

  • Las candidaturas premiadas han sido las siguientes:
  • a) Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.
    –– Grupo de 8 alumnas y alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de educación primaria del CEIP Félix Cuadrado Lomas de La Cistérniga (Valladolid) con el proyecto «Formando comunidad».
    –– Alumnado del CRA El Calvitero de La Horcajada (Ávila) con el proyecto «El arte de emocionarte».
    b) Modalidad II: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas regladas correspondientes a educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.
    –– Grupo de 23 alumnas y alumnos de ESO y FP del IES Álvaro Yánez de Bembibre (León) con el proyecto «Grupo Lazarillos».
    –– Grupo de 33 alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato del IES Conde Diego Porcelos de Burgos con el proyecto «Creando redes restaurativas y de ayuda».