Cursos prevención riesgos laborales 2020. Modalidad presencial.
22 de Junio de 2020

SE SUSPENDEN LOS CURSOS PRESENCIALES A CELEBRAR EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO DEBIDO A LAS MEDIDAS ADOPTADAS RESPECTO AL COVID-19

La solicitud para los cursos de la segunda edición podrá ser presentada desde el día 15 de junio hasta el día 15 de julio de 2020.

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 19, determina la obligatoriedad del empresario de garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y practica, suficiente y adecuada en materia preventiva. La formación deberá estar centrada en los puestos de trabajo y funciones del trabajador y repetirse periódicamente.

La oferta formativa, que incluye las actividades relacionadas a continuación, ha sido elaborada teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones de riesgos realizadas en los distintos centros de trabajo.

Más información

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInformación de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 a los datos facilitados en la solicitud de cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales (399 kbytes)Escuchar este documento utilizando ReadSpeaker docReader

CURSOS

ÁREA DE ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA (ERG. Y PSICO.)

ÁREA DE SEGURIDAD (SEGURIDAD)

ÁREA DE GESTIÓN (GESTIÓN)

ÁREA GENERAL (GENERAL)

MANUALES DE FORMACIÓN