CSIF Educación CyL os quiere desear un Feliz año 2020 en el que seguiremos avanzando y luchando y en el que esperamos seguir contando con vuestro apoyo.
31 de Diciembre de 2019

Este año 2019 llega a su fin y no queríamos dejar pasar la ocasión sin antes daros las gracias por todo.

- Queremos agradecer a nuestros afiliados:

Tenemos un GRACIAS enorme para todos los que habéis apostado por nosotros, por la confianza depositada durante este año (y todos los pasados), por recorrer este camino continuo a nuestro lado, por vuestro apoyo que nos motiva en nuestro día a día y por vuestras críticas que es lo que nos hace mejorar, por vuestra paciencia y vuestra colaboración. Gracias.

- Queremos agradecer a nuestro equipo:

Uno de los motivos de orgullo de CSIF Educación CyL es tener el equipo de trabajo que hemos conseguido formar durante estos años. Profesionales, con ganas, con ilusión y con talento que trabajan día a día por un sindicalismo diferente, limpio y apolítico.

- Queremos agradecer a nuestros simpatizantes y en definitiva, a todos los que nos leéis:

Este GRACIAS va para todos los amigos que nos rodean, gente que cree en nuestro trabajo y que confía en que seguiremos luchando por mejorar las condiciones sociolaborales del profesorado de Castilla y León.

Os queremos desear un ¡Feliz año 2020! en el que seguiremos avanzando y luchando, y en el que esperamos seguir contando con todos vosotros.

CSIF, por ti, contigo y la Educación pública.