ULE. Lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios convocado por Resolución de 17 de mayo de 2019. BOCYL 06/11/2019.
06 de Noviembre de 2019

UNIVERSIDAD DE LEÓN

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2019, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios convocado por Resolución de 17 de mayo de 2019.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

UNIVERSIDAD DE LEÓN

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2019, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios convocado por Resolución de 17 de mayo de 2019.

Conforme a lo dispuesto en la base 4.ª, punto 4.3 de la Resolución de la Universidad de León de fecha 17 de mayo de 2019 (B.O.E. 20 de junio de 2019 y B.O.C. y L. de 27 de mayo de 2019) por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Una vez finalizado el plazo para la subsanación de las causas de exclusión y presentación de alegaciones frente a omisiones producidas contra la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada por Resolución de la Universidad de León de 2 de septiembre de 2019 (B.O.C. y L. de 18 de septiembre de 2019).

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que le confiere por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y 80 del Estatuto de la Universidad de León, aprobado por Acuerdo 243/2003 de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, ha resuelto:

Elevar a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos, al no haberse registrado variación alguna.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de León. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de León, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Asimismo, cuantos actos se deriven de ella o de las actuaciones de las Comisiones podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

León, 17 de octubre de 2019.

El Rector,

Fdo.: Juan Francisco García Marín

ANEXO I

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Código: DF000942.

Categoría/Cuerpo/Escala: Catedrático de Universidad.

Área de Conocimiento: «Nutrición y Bromatología».

Departamento: Higiene y Tecnología de los Alimentos.

ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

GARCÍA ARMESTO

María Rosario

097****5F

ASPIRANTES EXCLUIDOS: Ninguno.