LEÓN. Enlace para conocer el resultado del sorteo de profesorado miembro de los tribunales de la EBAU.
07 de Marzo de 2019

CSIF quiere agradecer a los miembros de la ULE su esfuerzo por atender nuestras demandas. Año tras año CSIF ha ido realizando peticiones de mejora del proceso de sorteo de los tribunales de la EBAU. Siempre hemos procurado que dichas peticiones fueran constructivas y prácticas. Los responsables del sorteo nos han escuchado y han ido mejorando progresivamente el sistema . Este último año las mejoras han permitido acortar la duración del sorteo en varias horas, además de hacerlo más cómodo y seguro. Queremos apuntar que en ningún momento ha habido duda de ningún tipo acerca de la limpieza del sorteo. Siempre se ha realizado con la máxima garantía de neutralidad, antes con medios más arcaicos y ahora con medios más tecnológicos, pero siempre con total limpieza y objetividad.

A continuación tenéis el enlace para conocer el resultado del sorteo de profesorado miembro de los tribunales de la EBAU.

Por su parte, la ULE quiere agradecer al profesorado de secundaria implicado, la disposición que tienen para apoyar este proceso con su trabajo, sin el cual la EBAU no podría llevarse a cabo.