Gracias a vuestro apoyo volvemos a ser la primera fuerza sindical en Castilla y León.
06 de Diciembre de 2018

El dia 3 en León y el día 4 en el resto de las provincias de Castilla y León vivimos una jornada electoral indescriptible. Hubo nervios, abrazos, llantos, risas...pero sobre todo la satisfacción del trabajo bien hecho. Los afiliados y simpatizantes de CSIF nos demostraron, una vez más, que todos juntos podemos conseguir mucho...Nosotros siempre estamos para ellos y cuando los hemos necesitado...ellos han estado para nosotros. Gracias.

Gracias a vuestro apoyo volvemos a ser la primera fuerza sindical en CyL.

Detrás de ese resultado hay muchas horas de trabajo de compañeros y compañeras que han intentado responderos a vuestras dudas y ayudaros en todo lo que habéis necesitado. Hay muchas horas de exigencia a la Administracion, muchas reivindicaciones, algunas conseguidas y otras que defenderemos con fuerza y coherencia.

Gracias de todo corazón a los afiliados y simpatizantes que habéis puesto vuestro granito de arena para apoyarnos y respaldar nuestra acción sindical de estos cuatro años pasados.

Adquirimos un profundo compromiso contigo. Desde hoy asumimos la responsabilidad que esta confianza tan amplia de interinos y funcionarios conlleva. Seguimos en la línea inequívoca de trabajar por el profesorado de la Educación Pública con seriedad, responsabilidad e independencia política.

Es maravilloso poder hacer nuestro trabajo con independencia del color del partido que gobierne porque en CSIF no seguimos consignas políticas de ningún tipo.

Así que puedes estar seguro/a de que, gobierne la izquierda, la derecha o el centro, tu defensa está asegurada.

Porque seguimos creciendo como sindicato número 1 y porque sólo dependemos de las cuotas de los más de 100.000 afiliados que tenemos en toda España. Y eso lo demuestran las auditorías externas que cada año presentamos públicamente.

+INFO resultados elecciones sindicales y repercusión en prensa en https://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/educacion/265656