Granada. Convocatoria de cuatro plazas de maestro/a para la Fundación Pública Granada Educa.
17 de Septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Granada convoca cuatro plazas de maestro/a para la Fundación Pública Granada Educa

El Ayuntamiento de Granada ha publicado a través del BOE nº 223 de 14 de septiembre de 2018, la convocatoria para la selección de cuatro plazas de Maestra/o, para la Fundación Pública Granada Educa, mediante el procedimiento de concurso oposición en turno libre.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 20 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el BOE. Del 15 de septiembre de 2018 al 4 de octubre de 2018.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferentemente en nuestras oficinas de la Fundación Pública Local Granada Educa. Calle Mariana Pineda 6-3ª planta. Teléfono de información 958 485 001, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

NOTA: Al objeto de agilizar la recepción de solicitudes se recomienda la presentación de las mismas en nuestras oficinas. No obstante, si en cumplimiento de la legislación vigente se presentara documentación en cualquier otra oficina de registro, rogamos nos lo anuncien a través del correo info@fundaciongranadaeduca.org.

Les recordamos que la solicitud se acompañará del resguardo de haber ingresado los derechos de examen, tal y como establencen las bases de la convocatoria.

BOE de fecha 14-09-2018: Enlace aquí.

BASES PLAZAS DE MAESTROS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL

FORMULARIO DE SOLICITUD PLAZAS MAESTROS (ENTREGAR POR DUPLICADO)

HOJA DE AUTOBAREMACIÓN