ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La Documento PDF Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (102.5 KB) (2 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019 convocado por la Resolución de 10 de septiembre de 2018.

Anexos que acompañan a la resolución:

Apartado Tercero de la resolución.- Toma de posesión:

El personal que haya obtenido destino y cuya fecha de inicio sea el 17 de septiembre, deberá tomar posesión el viernes 14 de septiembre en la Dirección Provincial correspondiente de acuerdo con las instrucciones que a tal efecto establezca aquella.
Las sustituciones que lleven fecha de inicio posterior al día 17 de septiembre, tomarán posesión los días 17 y 18 de septiembre, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique la Dirección Provincial correspondiente en el Portal de Educación de la Junta de Castillay León (http://www.educa.jcyl.es).

Salvo lo indicado en el apartado séptimo.2 de la Resolución de 30 de agosto de 2018, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución, conllevando la eliminación de todas las listas en las que se encuentre incluido hasta la nueva
elaboración de las mismas.

Publicado el 12 de septiembre de 2018, a las 11:00 h.

RELACIÓN DE SUSTITUCIONES:

De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes: Documento PDF Listado de sustituciones (197.6 KB) (19 páginas)

Información de interés: Documento PDF Manual_Instrucciones_AISI_Peticiones_2018 (1.5 MB) (13 páginas)

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del miércoles día 12 de septiembre de 2018 y finalizará a las 11:00 horas del jueves día 13 de septiembre de 2018."

Publicado el 10 de septiembre de 2018, a las 10:00 h.

CONVOCATORIA:

La Documento PDF Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (42.2 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019.

Apartado Cuarto.3 de la convocatoria.- El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la
aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del miércoles día 12 de septiembre de 2018 y finalizará a las 11:00 horas del jueves día 13 de septiembre de 2018. Finalizado el citado plazo no se admitirá ningún cambio en las mismas.

Apartado Segundo de la convocatoria.- Participantes.
1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2018/2019 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes ni en el de adjudicación de sustituciones, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 40% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones.

En el caso de no participar o participando no se alcanzase ese porcentaje mínimo de peticiones, supondrá el desistimiento a obtener puestos de sustitución en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros durante el curso escolar 2018/2019.