¿Qué está pasando en mi centro? Nuevo espacio permanente en la web para contactar con CSIF
10 de Septiembre de 2018

A/A CLAUSTRO Y EQUIPO DIRECTIVO

Estimad@s compañer@s:

El curso escolar 2018-2019 está en marcha. En todos los centros de nuestra comunidad se dan, en mayor o menor medida, problemas similares: falta profesorado por llegar, en los departamentos no se ponen de acuerdo en el reparto de grupos, en el horario me han puesto más horas de las que me corresponden, hay que hacer las programaciones sin un guión claro, parte del instituto está en obras, no salen grupos de PMAR...

CSIF quiere estar pendiente de esto y por ello vamos a habilitar un espacio permanente en nuestra Web llamado "¿Qué está pasando en mi centro?", espacio que os permita contarnos todo lo que consideréis que está vulnerando la normativa para que podamos denunciarlo y solucionarlo. Necesitamos vuestra colaboración para saber de primera mano el día a día de los centros, la realidad de vuestra actividad docente, vuestras sugerencias y vuestras peticiones. Además, podéis solicitar que visitemos vuestro centro para poder hablar con nosotros en persona. Si queréis contactar con CSIF para cualquiera de estos asuntos, escibidnos a la siguiente dirección de correo electrónico:

negociacion.ense73@csif.es

Aprovechamos este espacio también para saludaros en este inicio de curso escolar y para ponernos a vuestra disposición para todas las cuestiones que consideréis oportunas. Esperamos y deseamos que esta sea una vía de contacto continuo y de colaboración para luchar juntos por la enseñanza pública.