Calendario adjudicaciones Comisiones de Servicio de determinados puestos del Sistema educativo
26 de Junio de 2018

PROVINCIA ACTO P​ÚBLICO TODA LA INFORMACIÓN
ÁVILA La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 9 de la mañana en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

BURGOS La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el martes 26 de junio a las 9 de la mañana en la Sala de Juntas número 1 de la Dirección Provincial.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

LEÓN La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 10 de la mañana en las dependencias del Área de Inspección y Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación de León.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

PALENCIA La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 10 de la mañana en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

SALAMANCA La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 10:15 en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples de la calle Príncipe de Vergara, sala 08, sótano 1

ACCESO A LA INFORMACIÓN

SEGOVIA La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 12 de la mañana en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

SORIA La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 9:30 de la mañana en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

VALLADOLID La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 10 de la mañana en en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples .

ACCESO A LA INFORMACIÓN

ZAMORA La convocatoria pública para la adjudicación de los puestos vacantes tendrá lugar el viernes 25 de junio a las 10 de la mañana en el salón de actos del edificio de servicios múltiples.

ACCESO A LA INFORMACIÓN