País Vasco. Apertura de listas extraordinarias. Secundaria y O.C.
07 de Febrero de 2017

Provisión de personal - Docentes / Candidatos y candidatas a sustituciones / Convocatoria de 03-02-2017

Apertura extraordinaria de listas en centros públicos

Curso 2016-2017

Convocatoria de 3 de febrero de 2017

- Educación Secundaria: Lengua y Literatura Vasca (Afinidad 1), Economía (Afinidad 1), Dibujo (Afinidad 1), Organización y proyectos de sistemas energéticos (Afinidad 1), Asesoría y Procesos de Imagen Personal (Afinidad 1) y Análisis y Química Industrial (Afinidad 1).

- Formación Profesional: Operaciones y equipos de producción agraria, Instalación y mantenimiento de equipos térmicos y de fluidos, Servicios de restauración y Laboratorio.

- Conservatorios de Música: Arpa y Fundamentos de composición.

- Arte Dramático y Danza: Danza contemporánea.

Avisos importantes para cumplimentar la solicitud on-line

  • Solicitud on-line

    (VER: Irakaslegunea, Portal Irakasle < Trámites administrativos - Apertura de listas

Para acceder a la solicitud on-line debe introducirse usuario y contraseña. En caso de no poseer, no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de www.irakasle.eus, seleccionando "obtener (o recuperar) la contraseña"

Plazo para presentar las solicitudes y la documentación: del 6 al 10 de febrero de 2017, ambos inclusive.

(*) Excepcionalmente, las/os candidatas/os admitidas/os con PL 0 podrán ser llamadas/os en caso de no existir candidatas/os que cumplan con el requisito de perfil lingüístico. Serán ordenadas/os conforme a los criterios establecidos en el artículo 5 de la citada Orden de 27 de agosto de 2012, por la que se aprueba la normativa sobre la gestión de la lista de candidatas/os a sustituciones.

(**) Excepcionalmente, podrán presentar solicitud aquellas personas SIN FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA, las cuales podrán ser llamadas en caso de no existir candidatas/os que cumplan con el requisito de la citada formación, de conformidad con el artículo 8.3 de la Orden de 27 de agosto de 2012, por la que se aprueba la normativa sobre la gestión de las listas de candidatas/os a sustituciones.