CSIF INFORMA.Oposiciones CyL. Documentación de la fase de concurso.
12 de Julio de 2016

PLAZOS:

  • Tienes 2 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las notas para presentar documentación

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Va a depender de la modalidad a la que te acogiste en la convocatoria de baremación para la constitución de listas de interinos:

  • Opción A. BAREMACIÓN ORDINARIA en los apartados A y C: no tendrás que aportar nada. (Incluye a todos aquellos que os habéis presentado por primera vez a las oposiciones)

  • Opción B. BAREMACIÓN ORDINARIA EN UNO DE LOS DOS APARTADOS A o C.: si te acogiste a la modalidad ordinaria en alguno de los dos apartados deberás aportar documentación de aquel que presentaste de forma simplificada atendiendo al anexo VI de la convocatoria, más el modelo de declaración responsable (Anexo VII)
  • Opción C. BAREMACIÓN SIMPLIFICADA EN AMBOS APARTADOS: Has de presentar toda la documentación requerida que se indica en el anexo VI de la convocatoria más el modelo de relación numerada de dicha documentación debidamente cumplimentado (Anexo VII).

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Todos aquellos que tengáis que adjuntar documentación ha de ser OBLIGATORIAMENTE en la dirección provincial de educación de la PROVINCIA EN LA QUE SE CELEBRÓ EL PROCESO SELECTIVO por la especialidad a la que te presentaste.