RESOLUCIÓN DE LOS CURSOS - PROCEDIMIENTO

Documento PDF Listado de seleccionados y reservas. (1.1 MB)

El procedimiento que debe seguir el profesorado seleccionado es el siguiente:

1º.- Confirmar su asistencia al curso por fax (983 411 006) con una antelación mínima de un mes al comienzo del curso.

2º.- Solicitar el correspondiente permiso de desplazamiento en su Dirección Provincial de Educación.

3º.- Para obetener el correpondiente certificado, remitir a la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial en el plazo de 15 días desde la finalización del curso la siguiente documentación:

i) Memoria individual.

ii) Justificante de asistencia conforme al siguiente modelo: Documento PDF Certifcado de asistencia (144.8 KB)

iii) Copia de toda la documentación recibida en el curso en el mismo formato que haya sido entregada.

Los asistentes a los cursos están obligados a depositar los originales de la documentación recibida en su Departamento de Familia Profesional para que dicho material pueda ser utilizado por todos los profesores del mismo. La no remisión y depósito de la documentación podrá dar lugar a la exclusión del interesado en siguientes convocatorias.