Acceso al Grado mediante experiencia docente. Convenio CSI·F-Universidad Isabel I
12 de Diciembre de 2014

uiic

En nuestra sección de CONVENIOS CON UNIVERSIDADES podrás ver con detalle este programa que la Universidad Isabel I de Castilla pone en marcha para facilitar el acceso al Grado de Educación Primaria e Infantil para aquellos Diplomados en Magisterio que dispongan de, al menos, dos años de experiencia docente. Fecha límite de matriculación 22 de Diciembre.

Las características básicas del programa son las siguientes:

- El título de Grado se obtendrá tras la elaboración y posterior exposición de un Trabajo de Fin de Grado (TFG), cuya extensión será de entre 45 y 60 páginas en Educación Infantil, y de entre 60 y 80 en Educación Primaria. No se cursan asignaturas.

- Metodología ONLINE: sin asistencia presencial del alumno salvo el día de la exposición del TFG, que tendrá lugar en su Comunidad
Autónoma. El alumno cuenta con un tutor que le asesora en la elección del tema del TFG y le guía en su elaboración.

- El TFG se elaborará durante el curso 2014/15 y se expondrá en julio de 2015, tras lo cual se expedirá el título de graduado.

- Es necesario acreditar al menos 2 años de experiencia docente con la categoría de maestro en los niveles de infantil o primaria, y un nivel B1 del MCERL.

Accede a la información detallada AQUÍ