CONVOCATORIA 2º PROCESO AISI MAESTROS:

La Documento PDF Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (360.4 KB) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el curso 2014/2015.

El listado de sustituciones se hará público el día 18 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas.

El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del día 18 de septiembre de 2014 y finalizará a las 10:00 horas del día 19 de septiembre de 2014.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2014/2015, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2014, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante en la adjudicación definitiva del mismo.

No podrán participar quienes durante el plazo de presentación de solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen de interinidad para el curso 14/15 en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.


SEGUNDO PROCESO AISI:

La próxima semana se convocará un nuevo proceso de Adjudicación Informatizada de Sustituciones de Interinos-AISI para el Cuerpo de Maestros, sin perjuicio de que, por necesidades urgentes de cobertura de alguna sustitución específica, sea preciso realizar llamamientos telefónicos.


RESOLUCIÓN DEL PROCESO:

De acuerdo con los dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos se hace pública la Documento PDF Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (86.5 KB) que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2014/2015.

Anexos que acomapañan a la Resolución:


GENERACIÓN DEL FICHERO PDF:

El fichero pdf con las peticiones efectuadas estará disponible, dentro de la aplicación, a partir de las 16:00 h. del día 5 de septiembre de 2014, por lo que hasta esa hora puede que no pueda acceder a la aplicación por encontrarse ésta cerrada.


CIERRE DE LA APLICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La aplicación informática para la cumplimentación y presentación de solicitudes se cerrará hoy, día 5 de septiembre de 2014, a las 13:30 horas.


RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: (hora de publicación 13:30 del 4 de septiembre de 2014)

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado Cuarto de la Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros para el inicio del curso 2014/2015, se hace pública la relación de sustituciones para el proceso de adjudicación informatizada: Documento PDF Relación de sustituciones (174.1 KB)

Manual de usario de AISI: Documento PDF Manual del usuario AISI (1015.7 KB) (también disponible dentro de la aplicación)


CONVOCATORIA

La Documento PDF Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (5.1 MB) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2014/2015.

El listado de sustituciones se hará público el día 4 de septiembre de 2014, a las 13:00.

El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del día 4 de septiembre de 2014 y finalizará a las 13:00 horas del día 5 de septiembre de 2014.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2014/2015, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2014, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante en la adjudicación definitiva del mismo.