BOE 28/06/14. MUFACE. Prestaciones complementarias. Modificación
28 de Junio de 2014

BOEResolución de 26 de junio de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifican los anexos II, III y IV de la Orden APU/2245/2005, de 30 de junio, por la que se regulan las prestaciones complementarias de la asistencia sanitaria en MUFACE y se establece el procedimiento de financiación de bombas portátiles de infusión subcutánea continua de insulina.
NOTICIAS RELACIONADAS:

El Gobierno recortará 5 millones en prestaciones a funcionarios, a partir de julio

muface

Los recortes afectan a prótesis dentales, gafas, lentillas y audífonos

El director general de MUFACE comunicó hoy al Consejo General de esta entidad que el Gobierno llevará a cabo un nuevo recorte sobre las prestaciones sociales que reciben los funcionarios, estimado en cinco millones de euros. Esta medida entrará en vigor a partir del mes de julio. Además, avanzó que previsiblemente se congelará la aportación presupuestaria en la atención sanitaria para el próximo ejercicio.

Estos recortes no se corresponden con la supuesta recuperación económica que plantea el Gobierno y vuelve a situar a los empleados públicos como uno de los colectivos más perjudicados, en esta ocasión, con la reforma fiscal y la previsible reducción de ingresos del Estado.