Procedimiento extraordinario para la obtención de la acreditación de la competencia lingüística en lengua francesa, para impartir áreas no lingüísticas en Educación Primaria en los programas de educación bilingüe de centros públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el procedimiento extraordinario para la obtención de la acreditación de la competencia lingüística en lengua francesa, para impartir áreas no lingüísticas en educación primaria en los programas de educación bilingüe de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Documento PDF Texto de la Orden por la que se resuelve el procedimiento extraordinario para la obtención de la acreditación de la competencia lingüística en lengua francesa. (13.4 KB)

ANEXOS CON LOS LISTADOS DE PARTICIPANTES

Documento PDF Anexo I - Candidatos cuya competencia lingüística en lengua francesa ha quedado acreditada (12.9 KB)

Documento PDF Anexo II - Candidatos cuya competencia lingüística en lengua francesa no ha quedado acreditada (20.3 KB)

NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS DIPLOMAS ACREDITATIVOS

Los resultados de esta acreditación de la competencia lingüística serán incorporados de oficio por la Dirección General de Recursos Humanos en los siguientes procedimientos de provisión de puestos del Cuerpo de Maestros para el curso 2013/2014:

  • Actos de adjudicación de destinos del mes de julio en las Direcciones Provinciales de Educación.
  • Procedimiento autonómico de provisión de puestos (concursillo).
  • Proceso informatizado de adjudicación de vacantes en régimen de interinidad.

Próximamente se anunciarán en este Portal de Educación, las fechas y lugares donde se podrán retirar los diplomas acreditativos.