ACCIÓN SOCIAL
24 de Julio de 2017

Estimado/a afiliado/a:

En CSI·F hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros afiliados los mejores servicios a nuestro alcance. Como representantes de un amplio colectivo, tenemos la posibilidad de establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas, que tienen a bien ofrecernos sus servicios en condiciones más ventajosas que las del mercado.

En esta sección encontrarás los servicios que te ofrecemos en Castilla y León por el hecho de ser afiliado a CSI·F y, en la mayoría de los casos, únicamente mostrando tu carnet de afiliado. Accede a la parte inferior de la página y pincha sobre cada una de las categorías para ver su contenido.

Así mismo, como afiliado a CSI·F puedes disfrutar de otras ventajas comerciales tanto a nivel autonómico como nacional.

Si trabajas en otra provincia, o vas a viajar fuera de Castilla y León, recuerda que en otras Comunidades Autónomas y en otras provincias puedes encontrar multitud de ventajas presentando el carnet de afiliado a CSI·F. La información puedes extraerla del apartado que cada ámbito respectivo del sindicato dedica a "Acción Social".

OFERTAS EN CyL POR ÁREAS

ACCESO A OFERTAS NACIONALES