CSIF consigue los cuatro delegados sindicales del Ayuntamiento de Pedrajas
22 de Febrero de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha obtenido los tres delegados en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, mejorando los resultados de las pasadas elecciones de 2014, en las que CSIF ya logró una mayoría absoluta. La candidatura presentada por CSIF estaba formada por una funcionaria y cuatro empleados públicos laborales.

El proceso electoral ha contado con un alto nivel de participación de los trabajadores, ya que han votado los 8 funcionarios y más de 30 de los 45 empleados laborales. De ellos, todos los funcionarios y 26 empleados laborales han votado a CSIF, que ha conseguido los cuatro representantes sindicales que se elegían, más los dos suplentes.

CSIF agradece a todos los empleados del Ayuntamiento “la plena confianza mostrada en los representantes del sindicato independiente, que están satisfechos con el trabajo de CSIF, el sindicato más representativo de los empleados públicos, como se ha evidenciado en Pedrajas de San Esteban”. Este municipio, que está situado a 44 kilómetros de Valladolid, en plena Tierra de Pinares, tiene una población de unos 3.340 habitantes.