Convocatoria de Consejo del Sector de Local.
04 de Junio de 2012

El Próximo día 7 de Junio se reunirá el Consejo del Sector de Administración Local.

Para lo que se supone será la última reunión anterior al congreso regional del propio Sector de Local de CyL., que tendrá lugar el día 20 del corriente mes.

Se prepararán en esta reunión las bases para la asistencia al mismo como compromisarios, etc. así como se prevee se desvele de forma oficial lo que será la transición en el propio Sector del cambio de Presidente, al ocupar el actual la dirección de la U.P. de Valladolid.

En el punto segundo, se analizará la situación del Sector y se hará un balance de los logros alcanzados durante estos cuatro últimos años, así como, a consecuencia de la situación tan delicada que pasan las Administraciones, se estudiará la situación actual de Nuestras Administraciones Locales en cuanto a la aplicacion de las nuevas Jornadas y algunos ERE que se producen en la misma.

Desde este Artículo queremos agradecer al Presidente actual D. CARLOS HERNANDO, la dedicación que ha mantenido en todo momento hacia y con el Sector de Administración Local y desde aquí desarle tenga el mismo acierto y eficacia en la nueva tarea como Presindente de la UP de Valladolid.