VISITA A LA ACADEMIA REGIONAL DE POLICIA LOCAL
24 de Abril de 2012


VISITA DE CSI-F A LA ACADEMIA REGIONAL DE POLICIA LOCAL DE AVILA.

Representantes Sindicales, como en años anteriores, visitaron a los cadetes de Policía Local, que se forman en la academia Regional, a fin de mantener un primer contacto con ellos y escuchar los problemas que los preocupan en tanto a su formación, como detectar aquellos que pudieran estar teniendo, (Dietas, Traslados, etc.) en cada uno de los Aytos. de los que pronto pasarán a formar parte activa en su vida Laboral.

Después de una breves palabras del Presidente del Sector de A. Local de Castilla y León y la presentación de cada unos de los responsables de las diferentes provincias que forman el área de Seguridad de CSI-F , los propios Cadetes de Policía Local comenzaron a exponer sus problemas, que además de los rutinarios sobre dietas, traslados, etc, les preocupa la Denuncia que interpuso un Sindicato que se denomina a si mismo como Profesional de Policía a su convocatoria por no haber sido reseñado en el BOE como final al trámite administrativo anterior a su oposición.
Desde este Sindicato CSI-F, se manifestó el no entender la actitud del Sindicato denunciante, que pregona a ultranza la defensa de los Policías, siendo para más inri un Sindicato meramente Profesional como su nombre indica, sin que hubiera sido motivo de ocultismo ni beneficio alguno a nadie de los opositores que a esa convocatoria denunciada se presentaron, pues no entendemos como la denuncia interpuesta va en contra de los Policías aprobados y no solamente en contra del error meramente administrativo que alguien cometió.