JCyL – CONCURSO TRASLADOS BOMBEROS FORESTALES OPEIF
Se incluye la ampliación de meses de 2020 en este concurso?

NO, el concurso refleja lo que ahora está en vigor, y la ampliación de 2020 aún no está aprobada, pero nos informan desde la Administración que es seguro que se va a aprobar a final de este año.

Al concursar en 2020, ya sabéis los meses de llamamiento que vais a tener en 2021 y posteriores, estarán incluidos en la ampliación en curso.

26 de Noviembre de 2020

Hoy se ha publicado la ORDEN PRE/1263/2020, de 17 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión, con carácter definitivo, de puestos de trabajo vacantes adscritos al personal laboral fijo discontinuo que presta sus servicios en el operativo para la prevención y extinción de incendios forestales dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, BOCYL Núm. 246, de 26 de noviembre de 2020.

Principales características:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Desde 27 de noviembre de 2020 hasta 21 de diciembre de 2020.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Presencial: En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP).

Electrónico: A través del formulario «Solicitud de presentación telemática (con certificado digital)» que figura en la página web de la convocatoria.

PUESTOS OBJETO DEL CONCURSO DE TRASLADOS:

Vacantes: Anexo «Relación de puestos de trabajo vacantes ofertados».

Resultas: Anexo «Relación de puestos de trabajo a resultas».