INAP | PLAN DE FORMACIÓN 2020
26 de Mayo de 2020

Hoy 26 de mayo se ha publicado en el BOE, Núm. 149:

► Resolución de 21 de mayo de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación 2020, se establece el régimen general de convocatorias de acciones formativas para 2020 y se convocan acciones formativas para el primer semestre de 2020.

PLAN DE FORMACIÓN 2020

Destinatarios: Empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, así como el personal de administración y servicios de las Universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Convocatorias y solicitudes: Las convocatorias se publicarán en la página web y en las redes sociales del INAP, se difundirán extensamente y, en todo caso, se comunicarán a las unidades de formación de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos.

Anexo I: Plan de Formación 2020 del INAP.

Programa de Desarrollo Profesional Continuo

Subprograma de Desempeño General

Subprograma de Desempeño Directivo

Subprograma de Desempeño en Entidades Locales

Programa de Innovación Docente

Anexo II: Experiencias de aprendizaje.

Subprograma de Desempeño General

En cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las actividades previstas para 2020 se llevarán a cabo de manera preferente en modalidad no presencial. Además, dadas las características de la convocatoria, todo el procedimiento puede tramitarse por medios electrónicos, por lo que su continuación no genera ningún perjuicio.

https://boe.es/boe/dias/2020/05/26/pdfs/BOE-A-2020-5300.pdf

https://www.inap.es/plan-de-formacion-2020

En pdf INFORMA CSIF y publicación en BOE