El 5 de marzo, Vota CSIF, Vota por los Agentes Medioambientales de la JCyL
15 de Febrero de 2020

Desde CSIF pedimos tu apoyo a un modelo de sindicato alternativo a las opciones tradicionales. Nos basamos en la INDEPENDENCIA, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD. Nos presentamos a las elecciones como el VOTO ÚTIL, SERIO Y RESPONSABLE, porque creemos en la defensa de los trabajadores/as y la mejora de las condiciones laborales. CSIF, sindicato más representativo en la Junta de Castilla y León, detectadas las mayores necesidades del servicio público que prestan los funcionarios Agentes Medioambientales, y detectados los problemas ambientales de la CCAA; debe poner todo su empeño en conseguir las mejores cotas posibles de seguridad y dignidad para optimizar el servicio público que prestan, (ya conoces a nuestros Delegados Sindicales), insistiremos en todos los foros posibles (estamos en todos). CSIF pide la participación y votar el 5 de marzo. No hacerlo, sería una resignación y aceptar las condiciones actuales. Queremos defender tu dignidad y tus derechos laborales. Depositar el VOTO EN CSIF es dar voz a los trabajadores/as. Descarga en PDF nuestro programa y dossier cronológico (informe de gestión).