INFORMA CSIF | CURSOS DE FORMACIÓN ECLAP 2020 JCYL
08 de Enero de 2020

En el BOCYL del lunes 30 de diciembre se publicó la ORDEN PRE/1306/2019, por la que se publican las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2020 y se aprueban sus normas de organización y desarrollo.
Convocatoria: durante la primera quincena de enero se publicará la Resolución de la primera convocatoria de los 114 cursos que se impartirán en el primer semestre: de febrero a julio, y de septiembre a noviembre, en la segunda convocatoria.
Podrán participar los empleados públicos destinados en la Administración General como en los Organismos Autónomos, en la Administración Local de Castilla y León y el personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad.
Solicitudes: se formularán a través del modelo de solicitud electrónica que se encuentra disponible en la página web de la ECLAP (eclap.jcyl.es), en el Portal del Empleado Público, para el personal de la Administración Autonómica, así como en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (tramitacastillayleon.jcyl.es/).
Se podrán solicitar dos cursos de formación general y otros dos de formación sectorial.
Publicidad de las relaciones de seleccionados: se expondrá en la dirección eclap.jcyl.es, accesible a través de «Plan de Formación 2020» en el apartado «seleccionados».