Formación derivada del Pacto de estado contra la violencia de género
18 de Octubre de 2021

El Ministerio de Justicia ha convocado un curso on-line en directo denominado “IV JORNADAS MULTIDISCIPLINARES DEL PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA
DE GÉNERO. AÑO 2021: NUEVOS RETOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” durante los días 22 a 24 de noviembre de 2021.

El plazo para la presentación de solicitudes terminará a las 24:00 horas (hora peninsular) del día 2 de noviembre de 2021.

Tanto la Convocatoria como los documentos anexos están publicados en el Punto de acceso General de la Administración de Justicia -> Área privada Portal de la Administración de Justicia ->
Información Institucional -> Actualidad.

Quienes deseen participar en las acciones formativas deberán remitir la correspondiente instancia utilizando el modelo normalizado denominado “Solicitud Curso PEVG 2021”. Las instrucciones para cumplimentar y remitir correctamente la solicitud, se encuentran en el “Anexo II PEVG 2021_Instrucciones”.

Son destinatarios de esta acción formativa dentro del ámbito del Ministerio de Justicia:

• Carrera Fiscal, 25 plazas.
  • Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, 25 plazas.
  • Cuerpos Generales al Servicio de la Administración de Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio), 35 plazas.
  • Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses (25 plazas):
    • Médicos/as Forenses
    • Psicólogos/as
    • Trabajadores/as Sociales
  • Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito: Gestores/as Procesal y Administrativo. Profesionales de la Psicología (15 plazas).

Si necesitas ampliar la información, ponte en contacto con tu compañero delegado de CSIF más cercano.