Gerencia de Valladolid. Formación INAP, publicados los listados definitivos en la intranet de la Gerencia
15 de Julio de 2021

Tras la reunión celebrada en la Gerencia de Valladolid, se ha acordado la publicación de las listas definitivas de alumnos admitidos, los cuales ya se encuentran colgados en la intranet de la Gerencia de Valladolid. Asimismo, se remitiran a los correos corporativos de las Agrupaciones de Secretarias de Juzgados de Paz, para que los compañeros que prestan servicio allí puedan tener conocimiento de los listados. En la anterior reunión, CSIF reclamó que las listas se publicaran no sólo en la Internet de la Gerencia, sino en el área privada de la página web del Ministerio (Ainoha), atendiendo a la imposibilidad de acceso a la Internet de la Gerencia para los funcionarios de las Agrupaciones de Juzgados de Paz, así como a las limitaciones que se establecen en materia de protección de datos a la hora de publicar las listas.

Debido a la falta de profesores en número suficiente para los cursos de Prevención de Riesgos y de MUGEJU y Seguridad Social, la Gerencia ha optado por agrupar convocatorias y así, se juntan la de Prevención de Riesgos en León y Ponferrada para el caso de la primera de las acciones formativas y se agrupan León - Ponferrada, Salamanca - Zamora y Valladolid - Palencia en el caso del segundo de los cursos.

Ello pese a que CSIF ha puesto sobre la mesa la posibilidad de intentar realizar una convocatoria extraordinaria para profesorado a la vuelta de septiembre. Lamentablemente, la Gerencia se ha negado al respecto. Desde CSIF, hemos indicado a la Gerencia que el agrupar convocatorias puede tener algún tipo de penalización en próximas convocatorias y le hemos requerido para que garantice que esta actuación no supondrá ni penalización por parte del INAP, ni un menor número de ediciones con carácter general en relación con la asignación de ediciones y cursos que para el próximo 2022 se oferten desde el Ministerio.

Eso si, y gracias a la petición que hizo CSIF en anteriores convocatorias, se mantien el incorporación de los compañeros que han quedado como reservas en alguno de los cursos a aquellas ediciones que no hayan completado el número de participantes.

Tan pronto como se publiquen los listados os mantendremos informados.