Gerencia de Valladolid. A instancia de CSIF se duplica el presupuesto para formación personalizada.
22 de Abril de 2021

También ha confirmado la Gerencia, en la reunión de la Comisión Paritaria de Formación, su voluntad de adquirir y entregar cascos con micrófonos de manera que los participantes puedan seguir de la manera más adecuada las acciones formativas. Se da así respuesta a una reivindicación que CSIF ya hizo en la anterior convocatoria de cursos.

Tras las peticiones efectuadas por CSIF, en la última Comisión Paritaria de Formación, la Gerencia de Justicia en Valladolid, ha confirmado que se duplicará el presupuesto destinado a formación personalizada en el puesto en su ámbito de actuación y alcanzará la cantidad de 18.000 euros para este ejercio.

Los delegados y delegadas de CSIF JUSTICIA en Castilla y León, seguiremos reclamando que el presupuesto sea el suficiente para garantizar el pago de todas las tutorías y que no quede ninguna sin pagar y ningún trabajador sin acceso a ellas.

La formación debe ser un derecho de los trabajadores.

Por último la Gerencia ha manifestado su voluntad de convocar la Comisión Paritaria de Interinos para el próximo mes de mayo.

SEGUIREMOS INFORMANDO