Hoy finaliza el plazo para solicitar la formación de la Gerencia de Burgos.
Hoy viernes 20 es el último día de plazo para solicitar la participación como alumno o profesor en la próxima convocatoria de los cursos presenciales de la Gerencia de Burgos, aunque no es la única fecha a tener en cuenta en los próximos días. Te resumimos las principales.
20 de Septiembre de 2019

FORMACIÓN CONTINUA I.N.A.P.2019 GERENCIA DE BURGOS (ÁVILA, BURGOS, SEGOVIA Y SORIA).

CURSOS PRESENCIALES:

1.- DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

2.- DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. MINDFULNESS Y PRODUCTIVIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. MANEJO DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TANTO DE ALUMNOS COMO DE PROFESORES: Finaliza el 20 de septiembre. Las solicitudes pueden envíarse por FAX al nº 947.27.75.43 de la Gerencia Territorial de Justicia en Burgos. Puedes acceder a la convocatoria y los módelos de solicitud en https://www.csif.es/contenido/castilla-y-leon/administracion-de-justicia/280862

CURSOS PRESENCIALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO:

En el marco de la Formación derivada del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del año 2019, se han convocado dos cursos de modalidad presencial denominados:

  • Lucha contra la violencia de género; especial atención a las víctimas. 1a EDICIÓN” – 4 y 5 de noviembre 2019.
  • Lucha contra la violencia de género; especial atención a las víctimas. 2a EDICIÓN” – 11 y 12 de noviembre 2019.

Los cursos son de 10 horas cada uno y se impartirán en el CEJ, C/Juan del Rosal 2, Madrid 28040

PLAZO: LAS SOLICITUDES SE PODRÁN PRESENTAR HASTA LAS 24 h. DEL 23 DE SEPTIEMBRE.

Asimismo, os recordamos que el próximo día 30 de septiembre,finaliza el plazo para solicitar la formación on line para la preparación deoposiciones del ámbito Ministerio.

SI NECESITAS AMPLIAR LA INFORMACIÓN CONTACTA CON EL DELEGADO CSIF DE TU PROVINCIA