REUNIÓN FORMACIÓN GERENCIA DE VALLADOLID
El Jueves 30 de mayo, se harán públicos los listados del curso "Ultimas Reformas Procesales. Ejecución Civil y Penal."
29 de Mayo de 2019

En la mañana de ayer, se celebró reunión en la Gerencia Territorial de Justicia en Valladolid, para estudiar las alegaciones provisionales a las listas de alumnos admitidos en el curso "Ultimas Reformas Procesales. Ejecución Civil y Penal". A la citada reunión acudió CSIF, sindicato mayoritario, junto a cc.oo staj y ugt.

Las principales cuestiones a tener en cuenta son las siguientes:

FECHA DE CELEBRACIÓN: 10,11,17 Y 18 de Junio.

* EN ZAMORA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 11,12,17 Y 18 DE JUNIO, por ser festivo local el día 10.

Alumnos admitidos: Finalmente el número de alumnos admitidos ha sido modificado en función de la disponibilidad y tamaño de las aulas en algunas provincias.

En León: 35 plazas.
En Zamora: 40 plazas.
En Salamanca: 25 plazas
En Palencia: 29 plazas.
En Valladolid: 35 plazas.

También se ha procedido a la selección del profesorado que impartirá los cursos.

Desde CSIF, insistimos una vez más en la necesidad de fomentar una formación de calidad en la Administración de Justicia, a la altura de los funcionarios que la componen, en la que se haga hincapíe no sólo en aspectos vinculados a conocimientos teóricos, sino a la aplicación práctica de los mismos, así como el desarrollo de habilidades personales que permitan un mejor desempeño de la función.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis alguna aclaración respecto al curso, no dudeís en acudir a vuestro delegado de CSIF más cercano