Formación 2019. Gerencia de Burgos.
Reunión Formación cursos 2019. Gerencia de Burgos (Ávila, Burgos, Segovia y Soria)
03 de Abril de 2019

Hoy día 3 de abril, nos hemos reunido en la sede de la Gerencia de Burgos, la Comisión Paritaria de Formación formada por representantes de la Gerencia y de los Sindicatos CSIF, STAJ, CCOO Y UGT, al objeto de realizar la convocatoria del curso de formación que nos ha sido concedido :

• INFORMÁTICA AVANZADA: WINDOWS 10 Y OFFICE 2010. NOCIONES BÁSICAS DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

Fechas en las que se impartirá:

A pesar de que CSIF y el resto de sindicatos hemos solicitado que se celebre este curso lo antes posible, para que su impartición se pudiera realizar antes de las convocatorias de las oposiciones, los representantes de la Gerencia manifiestan que por la posible coincidencia de fechas con otros cursos que deben impartirse de actualizaciones de Minerva, así como por problemas de disponibilidad de aulas en algunas provincias, no podrán realizarse antes de septiembre.

Las fechas que se barajan y que están pendientes de confirmar por la Gerencia en función de la disponibilidad de las aulas en todas las provincias son las siguientes:

• 1 Edición para cada una de las provincias: Ávila, Segovia y Soria.

Del 23 al 27 de septiembre

• 2 Ediciones para Burgos

1º.- Edición del 23 al 27 de septiembre

2ª .- Edición del 7 al 11 de Octubre

• Funcionarios por cada edición: 20 alumnos

La semana que viene está previsto que nos remitan la convocatoria que os trasladaremos puntualmente.