Gerencia de Burgos, cursos presenciales.
FORMACIÓN 2018

11 de Abril de 2018

GERENCIA DE BURGOS

(ÁVILA, BURGOS, SEGOVIA Y SORIA)

CURSO PRESENCIAL:

LEY DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRAMITACIÓN DE PROCESOS ELECTORALES

  • Se impartirá una edición en cada provincia correspondiente al ámbito de la Gerencia de Burgos: ÁVILA, BURGOS, SEGOVIA Y SORIA.

Funcionarios por cada edición:

- Burgos: 60 funcionarios

- Ávila, Segovia y Soria: 40 funcionarios

Número de horas lectivas: 30

  • La fecha de celebración del curso será:

Del 11 al 15 de Junio ambos inclusive, en las cuatro provincias.

  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LOS CURSOS:

Para todos los cursos el plazo de presentación de solicitudes será del 16 al 27 de abril ambos inclusive, enviándolas al nº de FAX 947.27.75.43 de la Gerencia, o conforme a la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES PROFESORES:

Del 16 al 27 de abril ambos inclusive.

  • DESTINATARIOS:

- Funcionarios de la Administración de Justicia (con excepción de los Letrados y Médicos Forenses) destinados en el ámbito territorial no transferido.

- Los funcionarios destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz.

- Los funcionarios los cuerpos generales de la Administración de Justicia destinados en los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y en las delegaciones de la MUGEJU.

  • Certificado de aprovechamiento: al finalizar la acción formativa se entregará a los alumnos, expedido por la Gerencia Territorial. Dicha certificación no se expedirá a aquellos alumnos que superen una inasistencia superior al 10% de las horas programadas.