Miles de trabajadores se manifiestan en defensa de sus derechos laborales y retributivos
EN JUSTICIA, RETRIBUCIONES Y CONDICIONES DIGNAS
22 de Marzo de 2018

Tras el inicio de movilizaciones en el ámbito gestionado por el Ministerio de la Administración de Justicia, ayer fueron miles de compañeros que salieron a las puertas de los Juzgados para exigir a Catalá que abra la negoción y actualice el complemento específico de los funcionarios destinados en Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Ceuta, Melilla y Órganos Centrales.

El Ministro debe atender las justas reivindicaciones de los funcionarios de justicia quienes con su profesionalidad, dedicación y compromiso, pese a la precariedad de medios, la ineficacia de la justicia digital y la problemática en la implantación del expediente digital, posibilitan que el servicio público de la justicia siga funcionando con normalidad.

Desde CSIF queremos agradecer a los compañeros su participación en las concentraciones convocadas y animarlos a que sigan secundando las mismas.

Accede a la Galería para visualizar las concentraciones.

A IGUAL TRABAJO, MISMO SALARIO

elEconomista.es