CEJ: Nuevo contrato de agencia de viajes
23 de Junio de 2015

Se informa a todos los usuarios de los servicios de la Agencia de Viajes del CEJ (coordinadores y profesores de cursos selectivos, funcionarios en prácticas, directores, ponentes y asistentes de actividades formativas del CEJ) que el 6 de junio de 2015 entró en vigor en el Centro de Estudios Jurídicos el nuevo contrato centralizado de agencia de viajes que se aplica a toda la Administración General del Estado (AGE).

La centralización de la contratación de los servicios de gestión de viajes para toda la Administración General del Estado por parte del Ministerio de Hacienda y de Administraciones Públicas (MINHAP) es una medida adoptada por el Gobierno de España en el marco de las medidas impulsadas por la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) con el fin de reducir el gasto público y racionalizar el funcionamiento de los servicios administrativos. Concretamente, se trata de la medida 3.00.001.5 (Grupo 3. Gestión de servicios y medios comunes).

Los términos y condiciones de este nuevo contrato centralizado de servicio de agencia de viajes vienen dictados por el MINHAP.

No obstante, la Dirección del CEJ ha conseguido que, en atención al elevado volumen de desplazamientos que gestiona este organismo autónomo, la CORA y el MINHAP mantengan la existencia de una oficina propia de agencia de viajes en el CEJ en el marco del nuevo contrato centralizado, lo que facilitará una gestión más ágil y cercana de las reservas de billetes de transporte y de alojamientos hoteleros, como ha venido siendo hasta ahora.

Por otra parte, una ventaja del nuevo contrato centralizado será la incorporación de cobertura exclusiva de seguros de accidente, asistencia, imprevistos en viaje y de equipajes y efectos personales para la prestación de los servicios de agencia de viajes, en favor de la Administración General del Estado.

Datos de contacto de Halcón Viajes, nueva empresa adjudicataria del servicio de agencia de viajes en la AGE (Oficina propia del Centro de Estudios Jurídicos).

- Horario ordinario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
- Teléfono de contacto ordinario: 91 050 63 13.
- Número de fax: 91 544 24 19.
- Correo electrónico (justicia.cej@halconviajes.com). Se recomienda la utilización del correo electrónico como medio habitual de contacto con la oficina de la agencia de viajes situada en el CEJ.

La atención 24 horas o de urgencia fuera del horario ordinario de oficina tendrá lugar en el siguiente horario y por medio de los siguientes teléfonos.

- Horario del servicio de urgencias 24 horas: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados, domingos y festivos las 24 horas del día.

- Teléfonos de contacto urgente 24 horas:

o Desde España: 900 811 150.
o Fuera de España: 800 34 54 74 94.
o Para móviles españoles en el extranjero: +34 91 663 02 04.

Las consultas sobre la gestión ordinaria del servicio (peticiones de cambio de billete o de lugar de origen o destino y demás dudas, peticiones o aclaraciones) se atenderán directamente por la Agencia de Viajes del contrato centralizado (teléfonos, fax y correo electrónico de arriba).

Asimismo, con el fin de realizar un mejor seguimiento de la calidad del servicio, la Dirección del CEJ solicita a todos los usuarios que cualquier sugerencia o queja debidamente motivada, relativa a este servicio de agencia de viajes se dirija (previa identificación de apellidos, nombre, DNI, Carrera o Cuerpo y puesto actual) a la siguiente dirección de correo electrónico:

servicioviajescej@cej-mjusticia.es

Madrid. 23 de junio de 2015. El Director. Antonio Zárate Conde.
http://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/servlet/CEJServlet?dispatcher=vacio&action=7&modelId=1231&type=DGM

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